jueves, 15 de mayo de 2008

La Treta


Todavía no llegas y ya es tarde,
¿te habrá atrasado un patardista?.
Todavía no llegas y ya es tarde,
parece que el Vermut te atrasó.
Todavía no llegas y ya es tarde,
nunca llegas atrasado, me preocupas.
Todavía no llegas y ya es tarde.

¡Ahí vienes!,pero acompañado.
Me ladeo hacia un pasaje,
para que así no me puedas ver,
quiero que sea una sorpresa,
te acercas, y yo salgo a tu encuentro.

¡Hola!-le dije.
Linda noche-dice él.
¿Lo mismo de siempre?-le pregunto.
Si, pero él también se unirá-respondió.
Entonces son $50.000 por los dos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Después de leerlo muchas veces, porque me dieron ganas de leerlo muchas veces, porque me dieron ganas de re-leerlo muchas veces, y etc, he pensado lo siguiente:

Creo que el taxista cobraba muy caro por llevarlos a ambos al aeropuerto...

... siendo que eran buenos amigos, al menos por su forma de referirse al que no llegaba.

Finalmente...
¿Se les habrá ido el avión?

................

Saludos,
amiga Cammy,
espero compartamos pronto.

Unknown dijo...

Es que no sabes como ha subido el petroleo... además que el taxi por dentro tenía un tapiz de vaca que era la envidia del gremio.

No es que no haya entendido el mensaje, solo que quería adaptar la historia a un contexto diferente.

Espero con ánsias el día de los juegos y la alegría, amiga Cami.

PD: Me gustó mucho el escrito.

c-austral dijo...

TA LINDO TU BLOG AMIGA
SE ME HACEN CONOCIDOS AQUELLOS ESCRITOS
NO PERDERE LA RUTA
TE CUIDAS Y ABRIGUESE

Anónimo dijo...

No sé, yo pienso que el taxista está muy sospechoso. No vaya a ser cosa que resulte ser un psicópata un asesino en serie un delincuente.

En ese taxista
yo no
confío
nada.

Es más,
Todos los taxistas del mundo
son sospechosos.

Todos ellos
pudieron ser...

............... dijo...

muy urbano el poema, me gustó
te dejo un besito
Lilu

Anónimo dijo...

Por cierto, notable cuento, felicitaciones, escritora.