miércoles, 14 de mayo de 2008

Hicimos el Amor


Hicimos el amor entre sábanas color transparentes
y nos dejamos caer en lujurias de insomnio.
Hicimos el amor con un despertador,
y con llagas de desamor.

Hicimos el amor debajo de un aguacero,
entre cálido y frío, en contra del viento.
Hicimos el amor en un potrero
en las noches de Enero.

Hicimos el amor entre la tierra y el cielo,
mientras que de lejos nos miraba un ciego.
Hicimos el amor con risas y llantos,
hasta que el dolor se volvió un armonioso canto.

Hicimos el amor con el olfato de tu alma
y con el tacto de tu piel de porcelana.
Me hiciste el amor con un elixir,
hasta que el atardecer comprendió que el crepúsculo se podía describir.

Tu entrepierna se ruborizó,
mientras que tus párpados estaban temblando.
Te hice al amor con una antelación,
sin embargo tú aceptaste sin ninguna condición.
En fin, hicimos el amor luchando,
pero quiero que lo recuerdes…
...que lo hicimos hasta el cansancio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, si...
Yo conozco este poema.
Recuerdo cuando lo escribiste, me lo mostraste. Recuerdo que fue tu primera "incursión" en el mundo de la poesía.
¿Seguiste escribiendo?

Felicitaciones por el blog, de a poquito se irá poblando.

Excelente pintura cubista, ¿es de Pablo Ruiz?

Anónimo dijo...

"Mi querido amigo la obra es de Picasso, creo que se llama “Hombre y Mujer”, o al revés, no lo recuerdo bien.

tengo 3 poemas más que publicaré, y seguiré escribiendo más.

un abrazo.
"

Camy: La respuesta a mi comentario, tienes que hacerla en tu blog, para seguir el hilo de la charla.

Picasso, lo imaginé. Pablo Ruiz Picasso. ;)

Esperamos tus poemas con ansias.
Saludos!

Sofía Poulaine dijo...

you right man!
jajaja.

Cristian dijo...

Me gusta mucho este poema, y me alegro de que hayas seguido escribiendo.